¿Ya viste las últimas 6 películas de Margot Robbie?

La popular Margot Robbie, conocida por su interpretación de la Harley Quinn en la película del Escuadrón Suicida es una celebridad muy famosa tanto por su talento ante las cámaras como por su belleza.

La actriz australiana es como un camaléon, debido a que los papeles que les ha tocado en diferentes escenarios son todo lo opuesto.

Sin embargo, a principio de su carrera los medios sociales no tardaron en calificarla como a tantas rubias del pasado, un mito erótico generacional. ¡Ya conocen las comparaciones mediáticas!

Desde entonces, Margot Robbie se ha dedicado fielmente a la industria del entretenimiento, comenzando por el modelaje sin ausentar su atractivo que deja perplejo a cualquiera.

Pasando por varias películas y series, las cuales han sido innumerable veces nominadas. Además de su incursión como productora del cine australiano.

La australiana Margot Robbie y sus últimas películas
Crédito de imagen: Google

¿Cuántas películas ya vió de Margot Robbie?

Con seguridad muchas de esas películas ya has visto, pues los papeles que le toca realizar a Robbie son muy interesantes.

A veces las personalidades de los personajes que ejecuta son todo un reto, lo que genera más emoción entre sus fanáticos y espéctadores.

Pero, si todavía te falta conocer las mejores escenas, te mostraré las 6 últimas mejores películas que no puedes dejar de ver en la sala de tu casa con un balde repleto de cotufas.

1 – Una cuestión de tiempo

La historia trata sobre un secreto de familia que es nada más y nada menos de viajar en el tiempo, sin embargo, ella también lo padece por lo cual busca beneficiarse del poder.

Por ello, se propone a corregir su situación romántica sombría.

Una cuestión de tiempo
Crédito de imagen: Google

2 – El lobo de Wall Street

Es una película con un poco de humor negro donde la australiana comparte escenas con Leonardo DiCaprio, un corredor de bolsa en New York dispuesto a enriquecerse.

Entonces, Margot Robbie interpreta a Naomi Lapaglia quien era la segunda esposa de Belfort llena de caprichos de lujos y una vida cara.

El lobo de Wall Street
Crédito de imagen: Google

3 – Yo, Tonya

Es una biografía dramática, basada en la vida real de la patinadora artística de EE.UU, Tonya Harding donde Margot Robbie asume un papel muy profundo e intenso.

Además, mencionan las dos rivales (Lillehammer y Kerrigan) que tuvo la figura en las olimpíadas de 1994 junto al accidente de Nancy Kerrigan que recayó encima de la propia Tonya acabando con su carrera y matrimonio.

Yo, Tonya
Crédito de imagen: Google

4 – Escuadrón Suicida

Tras ser encarcelados los villanos más peligrosos del mundo, el gobierno les pide limpiar sus expedientes a cambio de acabar con el mal a traves de misiones secretas y alejar la visita de los alienígenas de la Tierra.

Margot Robbie, representa a Harley Quinn, una mujer con problemas mentales, complice y amante del Jocker (su ex-paciente de psiquiatría) quien fue liberada de una jaula.

Escuadrón Suicida
Crédito de imagen: Google

5 – Maria, Reina de Escocia

La trama trata sobre dos mujeres rivales que se enfrentan en el poder dominado por reyes con el objetivo de quedarse en el trono inglés.

Margot Robbie, en la película interpreta a Isabel I quien dominaba Inglaterra en su momento y luego se vió forzada a luchar contra Maria Estuardo, quien era reina de Francia a sus pocos años, sin embargo, después de enviudar decide regresar para buscar su lugar.

Margot Robbie como Isabel I en la película (María, Reina de Escocia)
Crédito de imagen: Google

6 – Érase una vez en… Hollywood

Comienza contando la historia de los 60 y 70 fue marcado por muchas situaciones, como la guerra fría, Woodstock, el movimiento hippie, el poder de Richard Nixon en la política hasta el cambio de la industria cinematográfica de Hollywood.

Margot, realiza el papel sin apenas diálogo de la difunta actriz, Sharon Tate, una estrella que un año anterior había ganado el Globo de Oro y consigue con otros grandes actores en el camino.

Érase una vez en Hollywood
Crédito de imagen: Google

¿Qué esperas?, ya puedes comenzar a ver todas las películas que hay de esta mujer por las plataformas de streaming.

Si no, pues es solo colocar su nombre en cualquier buscador de internet.

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Entretenimiento en Foco.

  • Post más recientes para leer.