Wilobank ofrece préstamos, tarjeta de crédito y más

Argentina se une al negocio Fintech y apuesta por un sistema distinto de financiamiento con la agencia Wilobank que ofrece desde préstamos personales hasta tarjeta de crédito sin cobro de anualidad y más.

Los productos de la agencia no tienen cargos adicionales por mantenimiento, extracción ni apertura.

Al poseer una tarjeta de crédito con la bandera de Mastercard, trae consigo la tecnología de Chip y Contactless (aproximación de la tarjeta a una máquina de pago), además, incluye descuentos y promociones.

La tarjeta viene con 3 presentaciones distintas que puede escoger de acuerdo a su perfil y necesidades. Gold, Internacional y Black.

En cambio, para obtener un préstamo personal es de fácil acceso con las tasas más bajas del mercado y plazos de 36 meses para saldar la cuenta.

Wilobank un banco digital de Argentina
Crédito de imagen: Google/twitter

Cada teléfono celular es una sucursal, puesto que el banco digital no posee oficinas, todo los procesos administrativos se realizan vía online.

Sin embargo, dispone de asociaciones con cajeros automáticos LINK, Banelco y es posible retirar en comercio Cashplus hasta $5000 pesos.

Mientras que para realizar depósitos o pagar las cuotas del servicio adquirido puede ser por medio de cajeros o rapipago del país.

De acuerdo con Wilobank, sólo lleva alrededor de 7 minutos para abrir una cuenta o efectuar una solicitud a cualquier hora.

Las 24 horas del día están disponibles los atendentes para solucionar cualquier eventualidad.

¿Cuáles son los productos que ofrece Wilobank?

La agencia financiera tiene una variedad de opciones para los nuevos y antiguos usuarios aparte de una tarjeta de crédito y préstamos.

Un banco completo es potencial cuando ofrece ofertas rentables, seguras y trasparentes, lejos de burocracias y sistemas tediosos.

Entre ellos se encuentra una lista con los siguientes productos:

  1. Caja de ahorros en pesos
  2. Caja de ahorros en dólares
  3. Tarjetas de débito
  4. Tarjetas de crédito
  5. Préstamos personales
  6. Compra/Venta de divisas (Próximamente)
  7. Plazos fijos
  8. Transferencias
  9. DEBIN
  10. Débito automático
  11. Múltiples canales de contacto
  12. Cashplus
  13. Punto Efectivo
  14. Pagos Link
  15. Depósitos en Rapipago
  16. Depósitos en cajeros automáticos

Requisitos

Para poder gozar de los beneficios de WiloBank es obligatorio tener nacionalidad argentina, igualmente, seguir los requerimientos.

  • Ser mayor de 18 años de edad
  • DNI argentino escaneado, vigente y legible. Es necesario verificar la identidad
  • Poseer un Smartphone o tablet
  • Agregar en un formulario los datos personales del solicitante
  • Contratar el producto
  • Luego crear un usuario y contraseña

Comunicación

Durante las 24 horas de los 7 días de la semana es posible comunicarse con los operadores de atención al cliente de la compañía digital por el número de teléfono: 0810-777-9262 .

Dentro de la plataforma bancaria WiloBank se encuentran páginas con preguntas frecuentes, novedades, productos, costos, entre otras informaciones.

En RegistroWilo. es posible realizar la solicitud de forma directa.

Además, posee varias redes sociales, como: Facebook, Twitter e instagram. para conocer referencias y comentarios de otros clientes.

¿Que te parecen los bancos digitales?

Cuéntanos, como ha sido tu experiencia tecnológica.

Sí te gustó el contenido de Wilobank, visita nuestra categoría sobre Finanzas en Foco para saber más sobre productos bancarios.