Vea la lista de los 5 videojuegos para aprovechar en la cuarentena

Para días de cuarentena por causa de una pandemia mundial o hasta para vírus pasajeros que ameritan reposo en casa, existen videojuegos que se pueden aprovechar durante estos duros tiempos en familia.

El ocio digital es una de los mejores razones para no salir de la cama o sofá y disfrutar de las descargas gratuitas que están disponibles durante el largo período en el cual se desconoce su final.

Por otro lado, las autoridades de la salud recomiendan distancia social, además, de trabajar en modo: HomeOffice.

Así que, si te encuentras pasando justamente por este momento es importante saber que no estás solo, se encuentran pasatiempos disponibles con o sin conexión a internet que funcionan para activar otra parte del cerebro.

A continuación, te presento una lista con 6 games que te mantendrá bajo techo de una forma muy entretenida.

Lista de videojuegos para aprovechar en cuarentena, isolamiento y reposo
Crédito de imagen: Shutterstock

¿Cuáles son los mejores videojuegos para estos tiempos?

The Last Of Us / The Last Of Us: Remastered

Uno de los grandes lanzamientos sobre mundos apocalípticos o mejor dicho post-apocalípticos donde Joel y Ellie luchan por sobrevivir al terror durante una pandemia americana.

Es distribuido por Sony Computer Entertainment para plataformas como PlayStation 3 y 4. Los escenarios y animaciones son autenticamente realistas, lo cual ocasiona una mejor interacción.

Plague Inc

Un juego de estratégia que sin duda te gustará, acorde a la realidad del cual no podrás despegarte de las pantallas de Androids y iPhones.

Aquí el mismo usuario debe crear y controlar el vírus para extinguir a la humanidad entera, pero, para ello hay un límite de tiempo para completar el objetivo mientras el oponente se encarga de conseguir la cura.

Hasta el momento es uno de los juegos más buscados a raíz del nuevo coronavírus de China.

Pokémon GO

Pokémon Go fue fabricado para jugar desde los smartphones con sistemas operativos Androids y iPhones.

Las caricaturas de Nintendo fueron la fiebre de los jugadores amateurs y avanzados a nivel mundial por llevar a las personas a cazar montruos en las calles. Por ello Niantic creó algunos cambios para seguir con la batalla desde casa sin necesidad de salir.

Free Fire

Ganador del premio al juego del año en el eSports Brasil 2019 por votación popular, Free Fire es un juego de acción y aventura que se utiliza en móviles Androids y iPhones.

En este juego el usuario es sobrevolado sobre una isla desde un avión para luego saltar en el territorio que prefiera y empezar un plan estratégico de supervivencia con la búsqueda de armas de guerra para evitar su muerte, pero, encontrará muchos obstáculos a lo largo del camino, así que, mucho cuidado.

Call of Duty: Warzone

Excelente para jugar desde plataformas, como: Computadores, Xbox One y PlayStation 4.

Lo que dejó loco a sus fanáticos y usuarios fue la modalidad gratuita con 150 jugadores de forma simultánea enfrentándose a la nueva versión “SOLO”, es decir, 1 oponente en solitario. La trama está llena de acción y aventura en medio de una guerra entre mercenarios.

Elogiado por traer novedades al género de Beatle Royale.

Animal Crossing

Se trata del 5to juego de la serie Animal Crossing para jugar desde la moderna consola Switch, publicada por Nintendo.

Aquí no existen climas de batallas o destrucción, simplemente es para distraer la mente construyendo una propia comunidad con animales y otros objetos.

Padres e hijos pueden aventurarse juntos, de hecho pueden jugar hasta 4 personas en tiempo real, osea, toda la familia se puede unir y habitar la misma isla por regiones. En caso de querer más integrantes es necesario una conexión con internet.

Sin embargo, Animal Crossig: Pocket Camp se puede jugar en dispositivos electrónicos de iOs y Android.

Sonic Mania

Videojuegos usados en plataformas 2D que van desde computadores, Xbox One, PlayStation 4 e Switch con personajes históricos manejables y otros contenidos adicionales.

Esta nueva edición Sonic Mania trajó consigo los origenes de la figura y éxito, gracias a sus mejorías en diseño, arte, programación y audio.

Lo que podría ser causa de nostalgia para padres, seguro será diversión para las crianzas, la nueva generación.

¿Cuál de todos los games ya jugastes?

Recomienda a tus amigos, seguro te lo agradecerán.

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Entretenimiento en Foco para saber más.

  • Post más recientes:
  • Categorías: