Tu casa del futuro debe tener estos aparatos eléctricos

Si tus gustos son egocéntricos, tecnológicos y modernos, deberías tener algunos aparatos eléctricos en casa para comenzar inmediatamente a tener ítems futuristas para dejar a más de uno con la boca abierta.

De igual manera, la vida sería más fácil, puesto que cada uno de estos dispositivos que trabajan de forma automática bajo un comando estricto con preguntas y respuestas.

La tecnología cada vez está más cerca, aunque no lo creas.

¿A quién no le gustaría llegar en el hogar y apretar un botón para que todo se haga solo?

La vida que llevan muchas personas hoy en día es exigente, por ende, al llegar al aposento y encontrar la cama o sofá, la primera cosa que cualquiera quisiera hacer es lanzarse encima para olvidar todo el estrés del trabajo, las calles, etc.

Casas del futuro con aparatos tecnológicos
Crédito de imagen: Google

Productos Futuristas

La siguiente lista es para aquellos que llevan un estilo moderno, geek y hasta un poco minimalista.

Sin embargo, no se debe olvidar que por más que existan productos y servicios automáticos hasta el punto de realizar la mayoría de las tareas del hogar.

También, es importante mantenerse activo, productivo y por supuesto mantener una comunicación con el medio exterior.

Fire TV stick

Este accesorio lo que hace es mudar por completo la visión de TV convencional para tener una multimedia extrema con variados programas y contenidos, como Prime video, Prime Music, Netflix, Youtube, Facebook y más de 4 mil aplicativos y videjuegos.

Posee un control remoto para programar y jugar lo que quiera más una especie de pendrive que va conectado al puerto HDMI o HDTV con 8 gigas de almacenamiento con Wifi y Bluetooth.

Echo Dot – Smart Speaker

El aparato que habla y planifica todo lo que debe hacer se llama Echo Dot, se trata de un pequeño hablador que lleva por nombre Alexa, la popular robot dar cualquier tipo de información dispositivos inteligentes de la casa.

Con los 4 microfonos de largo alcance que tiene el dispositivo se puede buscar cualquier palabra e inquietud, también, se usa para cerrar puertas, encender lámparas y escuchar la música preferida.

Lámpara LED 16 colores

Las luces LED son muy coloridas, 16 colores para jugar y entretenerse con las diferentes tonalidades, además, de un control remoto con 24 funciones que dirige la lámpara inteligente.

De igual manera, los diferentes colores pueden ser usados como una Cromoterapia que se trata sobre el uso de la luz o colores para diversos síntomas, llegan hasta influir en las personas emocionalmente.

Robot Aspirador

Con este tipo de aparato no necesitas pagar una eterna mensualidad a la señora que limpia, es lamentable por ella, pero, ahora existen robots como este aspirador que barre y pasa el paño por toda la casa de forma automática.

Aspira o absorbe cualquier tipo de sucio. Tiene también un sensor LED para mostrar el consumo de la batería y para no caerse de escaleras, barandas, entre otros obstáculos.

Cesto de basura automático

Este cesto tiene apenas una capacidad de 6 litros con un cuerpo en acero inoxidable y funciona con 4 pilas AA, pueden ser hasta recargables para ahorrar con su uso.

Posee un sensor de aproximación (10 a 15cm) para mantener la higiene y practicidad en el baño, por ejemplo. Aunque parece un objeto extraño es bien ingenioso para mantener todo limpio y siempre recordar que hay un balde para la basura.

Boquilla inalámbrica

La boquilla Snoff Slampher es específicamente para soquetes E27 con el objetivo de usar una lámpara inalámbrica, es decir, con conexión a la red Wi-fi para poder controlar remotamente desde un control, tablet o smartphone.

El aplicativo para manejar el dispositivo tecnológico es eWeLink y hasta se puede compartir el acceso con otros integrantes familiares que habitan en el hogar. Vaya que es perfecto para evitar levantarse de la cama solo para apagar la luz.

Y tú, ¿Qué piensas comprar para tu casa?

Sí te gustó el contenido, comparte y accede a nuestra categoría de Entretenimiento para saber más.