Top Tarjetas dispone de varias tarjetas de crédito para la populación

Top Tarjetas es una empresa que trabaja como aliado de los diferentes bancos de la república mexicana para ofrecer la tarjeta de crédito que el usuario más desee con el objetivo de economizar los gastos y tener un buen historial crediticio.

Los servicios de la entidad se realizan de forma gratuita desde la plataforma digital en poco tiempo y lejos de las largas filas que a todo el mundo incomoda.

De acuerdo a Top Tarjetas, en menos de 60 minutos es posible efectuar la solicitud por medio de un formulario para evaluar el perfil y mostrar los plásticos que se adecuan más al usuario.

Una vez elegida y aprobada la solicitud en 24 horas aproximadamente, tendrá que esperar 48 horas para ser entregada directo en la dirección domiciliar.

Por otro lado, en caso de querer acercarse para hablar con un funcionario personalmente puede acercarse a las oficinas en la Avenida Patriotismo 229, Piso 7 Col. San Pedro de los Pinos.

Crédito de imagen: Shutterstock

¿Cómo funciona Top Tarjetas?

Lo primero que debe hacer es probar el servicio por medio de 4 preguntas sencillas, luego aparecen las mejores alternativas para elegir la preferida.

Después, debe efectuar la solicitud virtual para recibir la tarjeta de crédito y comenzar a probar el servicio.

Más de 2000 plástico existen en el mercado mexicano, entre ellas están aquellas destinadas para estudiantes, para viajes, sin comprobación de crédito, sin buró, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios?

  • La entidad decide por ti que tipo de tarjeta de crédito está apta para el consumo según el perfil financiero.
  • Es un aliado que acerca al usuario con el banco para obtener el producto ideal.
  • El proceso para la solicitud es rápido, fácil y personalizado.
  • Todos los trámites se realizan por internet desde cualquier dispositivo electrónico.
  • El 90% de los interesados por una tarjeta son aprobados.
  • Socios confiables que trabajan con empresas reguladas.

Atención al cliente

Para buscar más información y exclusividades para los clientes, pedir auxilio financiero y más se encuentran disponibles en las redes sociales de Facebook ese tipo contenido.

También se encuentra el número de teléfono +52 55 5161 2399 para hacer contacto.

Por otro lado, la sección de contacto sirve para aclarar dudas, quejas y responder inquietudes que serán garantizadas en menos de 24 horas por un agente.

Espero haberte ayudado con la información de los productos bancarios que pueden servir para solucionar problemas financieros, ir de compras y hasta agarrar el próximo viaje.

Sí te gustó el contenido, comparte y accede a nuestra categoría de Finanzas para saber más.