Tarjeta de crédito con experiencias platinum

El Banco Santander de México tiene una tarjeta de crédito para clientes con experiencias platinum que tengan ingresos mínimos de $25.000 pesos.

Para solicitar el plástico debe ir hasta una sucursal de la entidad financiera y entregar los requisitos pertinentes con la planilla de Aeroméxico Platinum.

Con ella, podrá realizar compras desde cualquier parte del mundo y usar los cajeros automáticos de Santander en el exterior de forma gratuita.

Asimismo, posee un programa de afiliación donde se generan puntos para cambiar por algo de interés y bonos por la activación de la tarjeta.

Por otro lado, el Costo Anual Total (CAT) es del 65,0% sin IVA, mientras que la tasa de interés promedio ponderada por saldo va hasta 48,28%.

Una mujer mostrando su tarjeta de crédito platinum
Crédito de imagen: Freepik

Beneficios Platinum

  • Bono de Bienvenida

Luego de la activación y desbloqueo de la tarjeta de crédito durante 3 meses aproximadamente como bienvenida para el cliente, la compañía financiera otorga 16.000 puntos premier al facturar $500 MXN.

  • Bono por gasto anual

Por año puede ganar 16.000 puntos premier al llegar a $150.000 pesos mexicanos.

  • Puntos Premier

Cada 1$ que gaste en compras en tiendas digitales o físicas gana 1.6 puntos, sin embargo, al consumir el dinero en el Club Premier y Aeroméxico podrá adquirir 2 puntos.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito

  • Tener a partir de 20 años de edad.
  • Ingresos mínimos de $25.000 mil pesos.
  • Identificación oficial vigente.
  • En caso de ser extranjero copia de pasaporte o forma migratoria.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses.
  • Comprobante de ingresos actuales.
  • Solicitud de tarjeta Aeroméxico Platinum.

Comunicación con Santander

Para comunicarse con los asesores financieros y aclarar cualquier duda debe llamar a la SúperLínea: (+55) 5169 4300 para el interior de la República Mexicana y 55 5169 4300 a nivel nacional.

También, puede entrar a la plataforma digital de SantanderMX y requerir de inmediato el producto.

De igual manera, se encuentra a disposición sus redes sociales para optar por más información y ver comentarios de otros usuarios en tiempo real. Facebook, instagram y twitter.

Espero haberte ayudado con el artículo, pero, es importante aclarar que Santander tiene varias tarjetas de crédito según el perfil y necesidades del usuario.

Sí te gustó el contenido, comparte y accede nuestra categoría de Finanzas para saber más.