Préstamos personales sin consultar buró de crédito

Muchas personas no poseen un historial de crédito amplio o positivo en su totalidad, por ello, la empresa Finzmo otorga hasta $300.000 pesos mexicanos en préstamos personales sin consultar el buró.

El valor máximo para la primera solicitud va desde $10.000 hasta $300.000 pesos con plazos de devolución de 3 a 48 meses durante la vigencia del crédito.

Según la compañía financiera, el tiempo para obtener el dinero en la cuenta bancaria personal por medio de una transferencia es de 24 horas como mínimo.

No es necesario tener buró de crédito, ni aval y mucho menos estar en nómina.

Por otro lado, para cancelar o extender los préstamos personales con Finzmo dependerá del prestamista con quien se halla hecho un acuerdo, pues la empresa trabaja como un motor de búsquedas de fondos monetarios.

Préstamos personales sin buró de crédito
Crédito de imagen: Shutterstock

La tasa anual es variable. Es alterada dependiendo del proveedor, es posible encontrar una tasación del 12% a 1,500% con reembolsos mensuales.

Así que se aconseja estudiar el caso antes de elegir lo que necesita.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener 18 años de edad.
  • Solicitar el formulario y rellenar los campos con los datos personales más los bancarios para el proceso de préstamos personales.
  • Poseer un número de teléfono celular para recibir notificaciones vía SMS.
  • Tener un correo electrónico.

¿Cómo funciona?

En 5 minutos aproximadamente puede obtener varias propuestas de préstamos personales con diferentes prestamistas.

Pero, el primer paso que debe seguir es ir hacia la plataforma digital Finzmo_Mx para escoger el monto y período de pago en el simulador.

Luego, llenar la forma con la información de contacto junto al número de la cuenta donde será depositado el dinero.

En un par de minutos recibirá la respuesta del préstamo vía e-mail o llamada telefónica por medio de socios que posteriormente conversarán sobre las indicaciones y condiciones.

Por último, podrá disfrutar del capital para lo que desee.

Servicios de comunicación

En la página web oficial Finzmo se encuentra toda la información que necesita saber para elegir el producto las 24 horas del día.

También, se encuentra un correo electrónico de la corporación Clientes@finzmo.mx donde puede enviar documentos escaneados en caso de necesitarlo o escribir cualquier reclamo.

De igual forma, está la red social de Facebook para leer todos los comentarios de sus clientes en tiempo real y comunicarse con los asesores financieros.

Sí te gustó el contenido, comparte y accede a nuestra categoría de Finanzas en Foco para saber más.

  • Post más recientes para leer: