Préstamos personales: Credy tiene la mejor alternativa para solicitar dinero.

La agencia crediticia Credy tiene un buscador de préstamos personales online con muchas ventajas y un sistema muy diferente al de los bancos tradicionales. Ahora es posible pedir dinero de forma rápida por medio de una página web.

Con la nueva modalidad digital, es posible hacer una solicitud para un préstamos con el objetivo de saldar las cuentas bancarias o emprender un nuevo negocio.

Préstamos con Credy
Crédito de imagen: Shutterstock

La verdad que para este tipo de negociación no es necesario dar explicaciones ni tener aval. Simplemente debe completar un formulario con los datos personales.

Los valores van a partir de $100.000 hasta $750.000 pesos colombianos.

Sin embargo las condiciones y términos varían según el proveedor o prestamista elegido. Igualmente la forma de pagamento.

En caso de ser aprobado el crédito, el dinero será transferido a la cuenta personal antes de las 15:00 horas del mismo día hábil. Pero, si solicita un fin de semana tendrá que esperar hasta el lunes.

Con Credy todos tienen préstamos personales

El producto crediticio es apto tanto para usuarios nuevos en el sistema o antiguos, también, pueden realizar la solicitud aquellas personas que tenga historial de crédito positivo y negativo.

De igual forma, no existe intermediario para hacer la transacción, cobranzas extras ni tasa de interés oculta.

El interesado puede elegir el monto y el período que desea pagar adaptándose a las necesidades, siempre y cuando consiga cumplir con las responsabilidades financieras.

Beneficios de Credy

⦁ Es 100% online.
⦁ Sin papeleos ni procesos demorados.
⦁ Dinero en la cuenta bancaria casi de inmediato.
⦁ De acuerdo a la institución son aceptados los historiales negativos o usuarios reportados.

¿Qué debe saber para obtener un préstamo online?

Dentro de la plataforma Credy.co está un formulario para comenzar con el proceso de la solicitud con unos datos bien sencillos y rápidos, no llevará más de 5 minutos con la intención de realizar el análisis total.

La entidad no comprueba los ficheros de morosos ni mucho menos revisan el historial de crédito.

Por otro lado, debe saber que los valores sólo usted los define y concuerda con el prestamista todos los aspectos importantes del fondo monetario online.

Además, es factible pedir más de un préstamo si es necesario y urgente, pues antes es preciso consultar con la agencia financiera su aprobación. Por tal motivo, es recomendable estar al día con las mensualidades.

Para más informaciones, solo debe hacer clic en la sección de Contactos para ver todos los detalles o escribir al e-mail corporativo: info@credy.com.

Sí te gustó el contenido, comparte y accede a nuestra categoría de Finanzas para saber más.