Préstamos para destinos específicos en BNA

El Banco de la Nación de Argentina ofrece préstamos personales para destinos específicos con la intención de ayudar y solucionar las obligaciones financieras del día.

La mayoría de las opciones crediticias están abierta a el público en general, jubilados y pensionados.

Dispone de descuentos para aplicar en cualquiera de sus categorías, como: Mi Compu, Mi Hogar, Automotores y Motos en UVA, por último, Energía Sustentable.

Para adquirir uno de los productos mencionados, los valores van desde $100.000 hasta $1.000.000 de pesos.

Los períodos para amortizar las cuotas dependerán del crédito que elija el usuario según sus necesidades, sin embargo, los plazos van desde 40 meses hasta 72 meses.

Un hombre calculando su préstamo antes de la contratación
Crédito de imagen: Freepik/Katemangostar

Simulador virtual

Dentro de la plataforma digital de la entidad inversionista está un simulador virtual que permite al interesado seleccionar el paquete, monto y tiempo de pago.

En el importe de la primera cuota aparecerá el cobro de los intereses, tasas y costos financieros, detalles de asignación, seguro de vida, IVA, hasta calcular el costo total.

Beneficios de préstamos BNA

  • Mi Compu

El préstamo de la compu se basa en entregar los equipos de computación sin cargo alguno, además, de brindar una financiación para la adquisición de PC´s de última generación.

Es posible pagar con tarjeta de crédito y débito.

  • Mi Hogar

Con este producto tiene la posibilidad de obtener los mejores equipos con eficiencia energética para armar o equipar toda la casa.

Por su parte, el banco garantiza la mercancía sólo con marcas que tengan convenio institucional.

  • Automotores y Motos en UVA

Existe ahora la facilidad de adquirir un carro o moto 0 kilómetros, de igual manera, puede encontrar usados.

El requisito para este, es necesario incluir la cuenta sueldo antes de los 90 días de la solicitud y aprobación.

Igualmente, es permitido la cancelación total o parcial del préstamo.

  • Energía Sustentable

Para uso exclusivo de paneles solares que generen un ahorro energético en el hogar, como: calderas, termotanques solares, calefones, entre otros.

Centro de atención al cliente

Para realizar la solicitud del préstamo personal para destinos específicos, debe entrar a la web oficial Banco de la Nación Arg y escoger cualquiera de sus productos financieros.

También están disponibles los siguientes números de teléfonos para atendimiento al cliente: 0810-666-4444 y 0810-888-1212.

Asimismo, se encuentra en las diferentes redes sociales, como: Facebook, youtube, instagram y más, para aclarar dudas e inquietudes.

Para conocer el costo de la tasa de interés, es recomendable comunicarse con la entidad financiera con anticipación, antes de firmar cualquier contrato.

Sí quieres saber más sobre préstamos y créditos, entra a nuestra categoría de Finanzas en Foco.