Préstamos en línea, sin papeleo ni codeudores

Desde hace mucho tiempo existe la opción de préstamos en línea, sin papeleo ni codeudores y por supuesto lejos de la burocracia, pues de esta manera obtendrán dinero de forma más rápida.

Por medio de una aplicación en la plataforma de Bedropcolombia se puede conocer los detalles del producto financiero para elegir la mejor alternativa dependiendo de las necesidades.

Los montos van a partir de $300.000 hasta $500.000 pesos y son depositados en la cuenta bancaria personal en tan solo un día hábil.

Debe amortizar el capital prestado por la compañía en 1 o 4 meses de manera responsable para evitar saldo moroso.

Dentro de la página web se encuentra un enlace que envia hacia un simulador virtual en una hoja de Excel para hacer los cálculos del préstamo personal con las tarifas de administración, seguro, interés, tecnología, IVA y más.

Simulando los préstamos en línea por medio de un dispositivo electrónico
Crédito de imagen: Shutterstock

Paso a paso para solicitar préstamos en línea

1 – Lo primero que debe de hacer es solicitar el formulario por medio del e-mail corporativo bedropcolombia@gmail.com o enviar todos los datos personales necesarios.

2 – Luego de ser analizado por los funcionarios, será enviado de vuelta un e-mail con la respuesta e instrucciones para realizar los pagos del estudio del préstamo en línea.

3 – Posteriormente, deberá reenviar la información por el mismo medio digital de 1 a 3 días hábiles, donde sabrá si es aprobado el crédito con el monto y el plazo para cerrar el contrato.

4 – Finalizado el proceso y aplicado, será transferido el dinero requerido a la cuenta bancaria personal de 1 a 3 días hábiles.

¿Cómo realizar los pagamentos de los préstamos en línea?

La agencia crediticia, envia 3 días antes de la fecha de pago o vencimiento de la factura un correo electrónico con el enlace para realizar el pagamento de la cuota.

En caso de querer pagar más del valor de la factura, puede enviar una notificación a bedrocolombia@gmail.com para informar la situación.

De igual manera, se encuentra un aplicativo digital para efectuar los abonos a través de ePayco con diferentes tarjetas de débito o crédito.

Sin embargo, cualquier duda puede resolverla por medio de las diferentes redes sociales, como: Facebook, Twitter y Linkedin.

Y ahora que ya tienes los datos más importantes para solicitar un préstamo, toma mucha atención en los detalles.

Espero haberte ayudado con la pesquisa.

Sí te gustó el contenido, comparte y accede a nuestra categoría de Finanzas en Foco para saber más sobre el tema.

Post más recientes del blog: