Préstamo online a partir de $1.000 pesos en 5 minutos

Si estás buscando dinero hasta debajo de la tierra para solventar la agenda financiera, no te preocupes, la plataforma digital argentina, Hola Plata, es ideal para obtener dinero o préstamo vía online.

Los valores van a partir de $1.000 hasta $300.00 pesos para devolver en 6 o 36 meses según la preferencia del cliente.

Dentro de la página web se encuentra un simulador virtual para efectuar los cálculos y decidir el capital que desea obtener sin necesidad de dar explicaciones, ni entrar en largas colas ni mucho menos pasar por proceso burocráticos.

Crédito de imagen: Shutterstock

Requisitos de Holaplata

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Residente de Argentina y si es extranjero tener residencia legal con documentos que lo certifique.
  • Tener una cuenta bancaria en cualquier entidad del país.
  • Poseer un e-mail personal.
  • Tener un número de teléfono para recibir notificaciones.
  • Estar registrado en el CBU.

¿Cuáles son los beneficios de un préstamo online con holaplata?

  • 100 % online:

Esta compañía prestamista permite obtener un fondo monetario desde internet sin salir de la comodidad del hogar, los procesos, transferencias, pagamentos e interacción es por medio de la web de fácil acceso y legible para todos.

Desde cualquier dispositivo es posible realizar una solicitud para el primero o próximo préstamo personal.

  • Decisión instantánea

Los atendentes de Holaplata se encuentran disponibles las 24 horas del día para responder cualquier duda e información con todos los detalles pertinentes en cuestiones de segundos.

  • Recibe el dinero súper rápido

En caso de ser aprobada y liberada el requerimiento del préstamo el dinero será enviado de inmediato, en cuestión de minutos estará el monto total en el número de cuenta personal sin necesidad de un intermediario ni ejecutivo para su confirmación.

Contactos para información

De acuerdo a declaraciones de la institución financiera, para pedir el préstamo en menos de 5 minutos debe hacer clic en el siguiente enlace: HolaPlata.

De igual manera, la misma se encuentra en diferentes países del continente latinoamericano como europeo, bajo el nombre de holadinero con las siglas de la república.

También es posible usar el correo electrónico corporativo info@holaplata.com.ar para enviar actas, cartas y otro tipo de anexos para terminar el proceso de la solicitud.

Por otro lado, si ya eres cliente fiel, entonces puedes ir directamente a la ventana para colocar el nombre de usuario y contraseña.

Sí te gustó el contenido, comparte y accede a nuestra categoría de Finanzas para saber más.