Mira como Brad Pitt ha copiado a sus enamoradas

Uno de los actores más famosos de la historia es Brad Pitt, que con su encanto y brillantes interpretaciones ha capturado los ojos del público, pero, nadie vió como ha copiado a sus enamoradas hasta ahora.

Durante muchos años ha ido cambiado de mujer, quizás no tiene suerte en el amor o tendrá un defecto interno muy insoportable porque este galán es admirado tanto por hombres como mujeres.

El caso es que desde el estilo de peinado, color de cabello y vestimenta, Brad Pitt se ha dedicado a representar a su pareja de la mejor forma, osea, con bastante similitud.

Entre ellas se encuentran, Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y más.

El camaleón de Brad Pitt durante años ha copiado a sus enamoradas
Crédito de imagen: Google

¿Cuáles han sido los cambios camaleónicos de Brad Pitt?

1 – Juliette Lewis

En los años 90 el actor tuvo una relación con la también actriz, Juliette Lewis, entre 1991 a 1993 aproximadamente. Ambos se conocieron cuando ella solo tenía 16 y él 26 años de edad.

Sin embargo, eso no impidió que fueran una de las relaciones más bonita del mundo del entretenimiento aunque el noviazgo se acabó cuando Juli cayó en las drogas, mientras que Brad subia como la espuma en su carrera profesional.

¿Te diste cuenta del corte de cabello que compaginaba con la actriz?

Brad Pitt y Juliett Lewis
Crédito de imagen: Google

2 – Gwyneth Paltrow

Uno de los grandes amores del rubio fue, Gwyneth Paltrow, quien conoció mientras grababan la película “Seven”, ellos eran la pareja perfecta en aquel momento, pero, entre los medios de comunicación y las agendas repletas de ocupaciones fueron el detonante en su relación.

Por otro lado, aunque llegaron a comprometerse luego de 3 años juntos dieron punto y final en 1997.

Aquí Brad también lucía el cabello del mismo modo a Gwyneth.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow
Crédito de imagen: Google

3 – Jennifer Aniston

Después, llegó la famosa actriz, Jennifer Aniston de la conocida serie de televisión internacional “Friends” a mediados de 1998.

Se conocieron cuando Brad tuvo que hacer una aparición en el programa y desde entonces se hicieron novios por 2 largos años, luego, decidieron casarse y alrededor del 2005 anunciaron su divorcio cuando salió a la luz pública que Angelina Jolie estaba muy cerca del rubio cuando trabajaron en una película juntos (Sr y Sra Smith).

En la actualidad dicen que Jennifer y Brad volverán, sin embargo, eso parece más que un acertijo.

Pero, aquí ambos se veían relucientes de hermosos, los dos rubios y con piel de porcelana (Indescriptible perfección de pareja).

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Crédito de imagen: Google

4 – Angelina Jolie

En el mismo año que Brad le dijo “Chao” a Jennifer (2005), se empezó a ver en público junto a Angelina Jolie. Dos grandes celebridades en su mejor momento ocasionaron el boom mediático de “Brangelina” (un nombre de pareja creado por los mismos paparazzis).

Luego, Brad decide adoptar a los hijos de Angelina y un año después confirman el primer embarazo, vuelven a adoptar a otro hijo y al final conciben gemelos.

Sin embargo, es en el 2012 donde finalmente se comprometen hasta el 2014 que es cuando deciden casarse en una boda íntima.

Aunque, no duro mucho tiempo su matrimonio debido a infidelidades, abuso de drogas, alcohol y demás por parte de Brad Pitt, Jolie se encargo de solicitar la custodia de sus 6 hijos, todos menores de edad e investigar los hechos por medio de un detective privado.

En esta foto vemos que Brad parece usar el mismo tinte de cabello que Jolie ¿Será que eran tan unidos así? Nadie lo sabe, pero, lo que si sabemos es que durante su relación eran muy elegantes.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Crédito de imagen: Google

¿Qué te parecen estos looks de Brad Pitt?

¿Con cuál se verá mejor el actor? … Bueno, si te quedaste con más ganas por aquí te dejo un enlace (Farándula) para que veas sus otras novias.

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Entretenimiento en Foco para saber más.

  • Post más recientes para leer: