Los 5 mejores comerciales del Super Bowl

Uno de los eventos más populares y esperados en todo el mundo es el conocido, Super Bowl, juego de fútbol americano que se presenta en Estados Unidos donde comparecen artistas internacionales para hacer la apertura del show.

El supertazón o Super Bowl esta vez fue abordado por el poder latino donde retumbó el sonido políglota de las cantantes invitadas.

Sin embargo, este tipo de evento tiene un lugar importante para el sector del marketing, puesto que se basa en publicar los anuncios más vistos y costosos debido a la cantidad de espectádores que existe en un mismo horario.

La absurda suma recaudadora fue alrededor de 382 millones de dólares provenientes de los diferentes comerciales que se anunciaron en la pantalla gigante del lugar.

Cada minuto disponible para las marcas se vendieron por un monto de 5,6 millones de dólares por cada 30 segundos, aunque, la mayoría de los videos poseen 1 minuto cada uno.

Anuncios de películas fueron los más entretenidos junto a los servicios de streaming e industria automotríz.

Los mejores comerciales del Super Bowl
Crédito de imagen: Google

Además de ello, tras la muerte de uno de los basquetbolistas más famosos de la historia, entre el público, jugadores y organizadores se dieron la tarea en homenajear a Koby Bryant, hija más los otros fallecidos.

¿Sabes cuáles fueron los mejores comerciales del Super Bowl?

En total fueron 77 espacios publicitarios en el Super Bowl, pero, en la siguiente lista presentaré los 5 mejores del momento que fueron un total éxito de marcas importantes.

1 – Maisie Williams cantando “Let it go”

Maisie, conocida también como Arya Stark de la serie más vista en los últimos tiempos, Juego de Tronos es la protagonista del nuevo anuncio de la marca de carros alemana Audi, donde aparece cantando mientras maneja desde su automóvil “Let it go de la película de Disney, Frozen”.

De esta forma, la joven actriz rindió admiración por la máquina de lujo y confort.

Crédito: Youtube

2 – Chris Evans, John Krasinki y Rachael Dratch para Hyundai

Las celebridades del mundo de la actuación continúan destacando en los anuncios de autos como Hyundai Motor Company, el sexto fabricante más grande en el mundo, quien además aprovechó la presencia de Chris Evans, John Krasinki y Rachel Dratch para la publicidad sublime.

Durante varias escenas se quedan elogiando el Sonata de la Hyundai con sistema electrónico para manejar, Smaht Pahk.

Crédito: Youtube

3 – Bill Murray para Jeep

En conmemoración al día de la marmota, animal de las zonas montañosas la Jeep tuvo la idea de recordar por medio de una película con el actor, Bill Murray de la década de los 90 “Hechizo del tiempo” para relucir en una camioneta colorida y doble cabina recreando por segunda vez las escenas del rodaje.

El 2 de febrero se celebró el día de la marmota, así que una cosa unió a la otra.

Crédito: Youtube

4 – Ellen DeGeneres para Amazon

La presentadora y humorista Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz Portia De Rossi aparecieron en la promoción del asistente virtual “Alexa” de la industria norteamericana, Amazon, liderada por el billonario, Jeff Bezos.

Al final, Alexa lo tiene todo para todos, hasta las mejores músicas y cosas para hacer.

Crédito: Youtube

5 – Katie Sowers para Microsoft

Otra empresa de tecnología que no pudo faltar fue Microsoft de Bill Gates para recordar la historia de la primera mujer que dirige un equipo de la Super Bowl, Katie Sowers.

Un trabajo que viene creando la familia durante generaciones y que decide continuar.

Ella en la actualidad es la asistente ofensiva de los San Franciscos, equipo subcampeón de la NFL en el 2020.

Crédito: Youtube

¿Cuáles de todos te gustaron más?

Cuéntanos sin miedo en los comentarios.

Sí te gustó el contenido, por favor accede y comparte nuestra categoría de Entretenimiento en Foco para saber más.

  • Post más recientes para leer: