La tarjeta de crédito de NuBank llega México

El banco digital NuBank llegó a México para ofrecer su famosa tarjeta de crédito internacional de color morado que puede ser administrada por medio de un aplicativo de teléfono.

La Fintech más grande de Latinoamérica, además, de la tarjeta de crédito posee una cuenta virtual gratuita y Nubank Rewards (programa de beneficios).

Para solicitar la tarjeta es necesario registrar los datos personales en la web de la entidad hasta ser aprobada y liberada la Nu, respaldada por MasterCard.

Existe también otra opción pra adquirir el plástico, por medio de la invitación de un amigo o conocido el cual tiene más prioridad según NuBank

No requiere ingreso mínimo ni cuotas anuales por mantenimiento, es decir, lejos de burocracias.

Tarjeta de Nubank es manejada desde un app
Crédito de imagen: Google/Techtudo

Por otro lado, la empresa innovadora con sede principal en Brasil fue fundada por un colombiano, brasilera y americano con la intención de revolucionar el mercado de finanzas.

“La llegada de la firma financiera al mercado mexicano resalta un gran mercado en el que Nu, vendrá a complementar la oferta bancaria local”.

David Vélez, CEO y fundador de Nubank, comentó a la revista Forbes de México.

Control del propio dinero

NuBank no cobra ningún tipo de comisión extra por abrir una cuenta o solicitar un producto/servicio.

Para revisar el estado de cuenta en tiempo real y ajustar el límite financiero es posible llevar a cabo vía internet por medio del app, compatible con sistemas operativos iOS y Android las diferentes transacciones.

Al realizar una compra en cualquier comercio virtual o físico el banco gana un porcentaje por ello y el cliente será informado del consumo por medio del programa virtual.

De igual forma, será enviado un boleto bancario con la fecha de vencimiento de la factura para liquidar con anticipación.

La nueva generación del Nubank

Para solicitar apoyo al equipo de comunicación y atención al cliente puede ser vía telefónica, e-mail y chat interno.

También se encuentran disponibles asesores bancarios en las diferentes redes sociales: Facebook e Instagram.

Dentro de la plataforma digital Nu.Mx es posible solicitar la tarjeta de crédito y verificar sus tasas de interés, entre otras opciones.

¿Ya conoces la Nu?, para saber más, contacta a la agencia bancaria directamente y resuelve tus dudas.

Sí te gustó el contenido, te invito a nuestra categoría de Finanzas en Foco para enterarte de todo sobre economía.