Imagenes que cuenta los triunfos de Kobe Bryant

El atleta Kobe Bryant es conocido como uno de los íconos del baloncesto profesional, a decir verdad fue el 4to mejor encestando en la historia de la NBA, lo cual generó una trayectoria sorprendente que dejó alucinando tanto a colegas como fanáticos.

Se trató de un joven con apenas 21 años de edad que creció viendo a los más grandes del básquet como inspiración para cada uno de sus juegos.

Además, jugó por mucho tiempo en las filas del equipo de Los Ángeles con el número 8 luego paso a ser el 24 donde siempre nombraba y recordaba su infancia en el colegio y con el que se hizo posteriormente famoso.

Durante dos década en la NBA, Kobe o Black Mamba disputó 1.346 partidas, anotando un total de 33.643 puntos, siendo seleccionado 11 veces para el equipo de la liga de las estrellas.

Asimismo, fue invitado para los juegos con los mejores unas 18 oportunidades por su destacada actuación en el deporte, muchos catalogaron al grupo como los héroes de las anotaciones.

Kobe Bryant, un ícono del baloncesto y NBA
Crédito de imagen: Google

Kobe Bryant: Cifras que lo convierten en leyenda de la NBA

A través de unas imagenes fotográficas mostraré triunfos, anécdotas y por supuesto una limpia trayectoria vencedora en el mundo del baloncesto junto a sus colegas también de renombres.

Kobe y Michael Jordan

Cuando Bryant apenas comenzaba su carrera era comparado con frecuencia con Michael Jordan por sus hábitos dentro de la cancha y semejanzas alrededor del 96/97 a pesar que no eran del mismo equipo.

Desde entonces fueron grandes amigos que hasta se trataban como familia.

Una estrella en ascenso y otra encima hicieron una amistad de por vida donde no paraban de hablar, contar historias y mucho más.

Kobe y Jordan eran frecuentemente comparados
Crédito de imagen: Google

Kobe y Shaquille O´Neal

Luego, conoció dentro del equipo de Los Ángeles a Shaquille O´Neal, otro jugador ícono de estados unidos.

La siguiente fotografía fue en plena fiesta mientras sostenían ambos su primer título de la NBA por el 2000, desde ese momento fueron también inseparables.

Kobe y Shaquille O´neal
Crédito de imagen: Google

Dupla más famosa de Los Ángeles.

Después de lograr 3 premios y ser la dupla más famosa de la historia del baloncesto, O´Neal decide salir de Los Ángeles en el 2004 luego de la derrota contra Detroit Pistons.

Sus estrategias y conversaciones dentro de la cancha eran cruciales para hacer las mejores maniobras y ganar los partidos contra sus oponentes.

Shaquille Oneal, uno de los colegas dentro de Los Lakers
Crédito de imagen: Google

MVP (Mejor jugador)

En el 2008 Kobe Bryant conquista el título del MVP (Jugador más valioso) y gana su primer trofeo individual en su carrera profesional del baloncesto.

Sin embargo, en el 2010 vuelve a ganar la misma condecoración junto al trofeo como campeón de la NBA.

Kobe en la MVP como mejor jugador 2 veces en la vida
Crédito de imagen: Google

Año mágico

En el 2008 Kobe integra el equipo americano de baloncesto y consigue ir hasta Pekim a los juegos olímpicos representando a su país donde logró estar dentro de un elenco llamado “Dream Team do Resgate” en comparación con otros equipos históricos.

Juegos olímpicos
Crédito de imagen: Google

Aquí aparece junto a su colega Dwayne Wade con quien comparte una fotografía mordiendo la enorme medalla de oro merecida por su gran juego durante las olimpíadas.

Aunque para el 2012 estando en Londres, Kobe repitió el mismo triunfo en su disciplina favorita y se volvió a llevar a casa una oro olímpica.

Medalla de Oro para Kobe
Crédito de imagen: Google

Óscar para Kobe Bryant

Además de estar involucrado en el ambito deportivo fue un hombre de inclusión y ganas de ayudar, por tal motivo, se vió desarrollando proyectos culturales y trabajos sociales.

El legendario, también estuvo comprometido con la parte audiovisual donde gano un Óscar por el mejor cortometraje de animación y producción de “Dear Basketball” (Querido básquet, traducción al español latinoaméricano) basado en un poema que escribió el atleta.

Kobe y su Óscar
Crédito de imagen: Google

Pero, él ya no está entre nosotros. Ahora todo quedará en imagenes y recuerdos para siempre.

Vuela alto Kobe Bryant!

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Entretenimiento en Foco para saber más novedades.

  • Post más recientes: