Hotel japonés transmite en vivo estadías de sus huéspedes

¿A quién no le gustaría hospedarse gratis y ser famoso?, bueno por lo menos eso es lo que se espera al ser grabado en el hotel japonés a cambio de poco dinero como pago.

¡Correcto! no es un servicio gratuito, es una estadía súper económica que la dueña del hotel se ingenió para disfrutar junto con los turistas y locales del país.

Se trata de Inoe Tetsuya de 27 años de edad de origen nipones quien creó una nueva modalidad turística para dar a conocer el aposento que heredó de su abuela materna.

El Hotel Bussines Ryokan Asahi, es una infraestructura pequeña ambientada con objetos típicos de Japón.

Hotel japonés que transmite en vivo a sus huéspedes
Crédito de imagen: Shutterstock

¿Cambiarías tu intimidad para ahorrar dinero japonés?

Entonces, para hacer más atractivo el lugar, Inoe, pensó en ser la primera osada en participar a los huéspedes que debían pagar sólo 100 yenes (17 pesos mexicanos o 5 reais brasileros) a cambio de aceptar una transmisión en vivo minuto a minuto.

La plataforma de streaming encargada de producir el contenido visual sería, Youtube por el canal One Dollar Hotel.

Sin embargo, se encuentran algunas normas comunitarias, cláusulas que impiden al cliente hacer algo que no debería frente a las cámaras, como desvestirse o cosas indecentes.

En caso de querer saber más y agendar desde ya, haz clic: Business Ryokan Assahi.

Hotel 1 Asahi
Crédito de imagen: Google
Hotel Asahi, cuarto
Crédito de imagen: Google

Reportajes online

De acuerdo al testimonio del periodista del portal digital Sora News 24, mencionó que fue un día a descubrir como era alojarse en el hotel sabiendo que iba a ser espionado.

El hombre, comentó que el cuarto era simple con baño compartido, ropa de cama, wifi y estaba decorado al estilo japonés.

Además, tiene en medio de la habitación una laptop con cámara web que era donde se transmitía la vida del alojado.

Así que, todo lo que sucede en el lugar es real, todavía no sabemos si la joven propietaria puede estar ganando algo extra por realizar estos videos amateurs, lo que sí sabemos es que se ha hecho viral.

Y tú ¿Te quedarías en este hermoso hotel japonés?

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Turismo en Foco para saber más.

  • Post más recientes: