Ford: ¿Cómo financiar un vehículo?

Si piensa comprar un carro, pero, no sabe por donde empezar, llegó el momento de aprender cómo financiar un vehículo con la concesionaria Ford en Argentina.

A la hora de comprar un vehículo bien sea nuevo o usado es de carácter obligatorio llevar un control de gastos y diseñar un presupuesto que se ajuste a las necesidades reales.

Por ejemplo, un plan de ahorro resulta ser una alternativa ideal para evaluar lo que gasta cada mes, además alimenta hábitos económicos.

Sea con una financiera, cooperativa o banco es importante asumir la responsabilidad de la deuda principal para no dañar el historial de crédito.

Sin embargo, el interesado tiene la posibilidad de buscar, comparar y personalizar los términos del financiamiento con antelación en base a las tarifas que son mencionadas en las diversas plataformas.

Gracias a la tecnología, hoy se puede financiar un vehículo comodamente utilizando programas especiales para personalizar la forma de pago, plazo, el cual resulta una gran ventaja para el cliente

Financiamiento de vehículo con la Ford de Argentina
Crédito de imagen: Shutterstock

¿Cuáles son los requisitos y documentación para financiar un vehículo?

  • Ser mayor de edad.
  • Tener DNI.
  • Comprobante de servicios públicos.
  • 3 últimos recibos de pago.
  • No aparecer en ninguna lista de morosos ni poseer deudas.
  • Un nivel de ingresos apropiado cómo para financiar un vehículo.

Oportunidades de compra

La multinacional de la industria automotríz ofrece una financiación flexible para llevarse un Ford 0 kilómetros conforme al perfil del cliente.

Entre los distintos vehículos se encuentran marcas, como: Ka, Fiesta, Focus, Ecosport, Kuga y Nueva Ranger.

Para ello, sólo debe elegir un concesionario de preferencia usando la ubicación actual en la ventana de búsqueda desde la página web y agendar una visita.

Consejos antes de financiar

En la actualidad todo es más fácil, ya que por medio de un simulador virtual es factible encontrar el carro que se adapte más a las características y necesidades conjuntamente con las tasas y cuotas.

Sin embargo, existen algunos consejos que pueden ser de gran ayuda al momento de comenzar el proceso con la empresa.

  • Posibilidades reales de devolución del préstamo

Al momento de tomar la decisión para adquirir un financiamiento de vehículo es importante medir y pensar todas las posibilidades de compra.

Recuerda que es un dinero prestado que luego tiene que ser pagado en su totalidad mediante cuotas con fecha determinada.

  • Adquirí el vehículo

Para dar el primer paso y gozar de un vehículo es ideal estar claro cómo y cuándo financiar el vehículo.

El presupuesto personal permitirá pagar de una forma más cómoda el dinero prestado para lograr el sueño tan anhelado.

  • Tipos de interés

Todo préstamo tiene sus pro y contras. Con esto me refiero que al adquirir un compromiso es fundamental saber que detrás de eso están los famosos intereses.

Los mismos pueden ser fijos, variables o flexibles. Muchas veces el cliente tiene la posibilidad de personalizar el modo de pago, para ello es necesario conversar con un representante y llegar a un acuerdo.

  • Simula tu préstamo

A través de una calculadora virtual se puede conocer de forma detallada las cuotas mensuales que deberá abonar junto a las comisiones y tarifas adicionales.

De esta manera resulta ser más sencillo tomar la decisión que más convenga.

  • Contá con un anticipio siempre

Para nadie es un secreto que abonar una entrada es un punto a favor cuando se quiere financiar un producto o servicio.

Agregar una buena porción del dinero permitirá que las deudas a largo plazo sean menor y reducir los intereses sin caer en deudas ni preocupaciones durante el préstamo.

  • Internet

Gracias a la tecnología por medio de internet es posible realizar cálculos para adquirir un crédito, préstamo o leasing.

Hoy por hoy existe una red amplia y diversa con opciones ajustadas para cada consumidor.

De modo online puede hacer el proceso más cómodo sin aval, papeles ni largar filas. Sólo y hasta el momento de la contratación es posible que atraviese por algunos requerimientos oficiales de la compañía automotriz.

Contactos

Para comunicarse con cualquiera de los representantes de la compañía, puede acceder al portal digital, FordCrédito para encontrar toda la información detallada.

Igualmente, se encuentra un número de teléfono del centro de atención al cliente (CAC) que funciona las 24 horas del día: 0800-888-FORD (3673).

También, puede visitar las cuentas de las redes sociales, como: Facebook e Instagram para ver comentarios en tiempo real y promociones.

Si te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Finanzas en Foco para saber más.

Post recientes: