Famosos que se niegan a mostrar a sus hijos en redes sociales

No todos los famosos aman salir en los medios de comunicación, hay algunos que se sienten agobiados de tantas fotos y persecución, sin embargo, esta vez hablaremos sobre las celebridades que se niegan a mostrar a sus hijos en redes sociales.

Uno que otro ha aparecido en la televisión dando explicaciones sobre las razones de su comportamiento de una forma válida y convincente.

Algunos experimentaron tanto la fama que no quieren ni de cerca eso para su familia, en este caso los más pequeños de la casa.

Pues, lo mejor de todo esto es que los niños tengan una infancia bonita y simple como el resto, sin ser aturdidos por los paparazzis o animadores de programas de espectáculos.

Famosos que se niegan a mostrar a sus hijos en redes sociales
Crédito de imagen: Google

¿Cuáles famosos se niegan a mostrar la cara de sus hijos?

Conoce la lista de famosos que prefieren mantener en anonimato las caras de los hijos que posiblemente serán los próximos afamados brillando bajo al reflector de las cámaras.

  • Marjorie de Sousa

Esta mujer sí que es bien reservada desde que nació su primogénito. La actriz venezolana en medio de su lucha con Julián Gil por la custodia del pequeño, Matías Gregorio, tomo la desición de alejarlo tanto de los medios como de las redes.

Además, es justo estar lejos de los comentaristas después de que su padre (Julián) exigiera por medio de un tribunal realizar una prueba de ADN.

Marjorie de Sousa y su hijo
Crédito de imagen: Google
  • Alfonso Poncho Herrera

El ex integrante del grupo RBD, conocido como Poncho ha recibido muchas críticas al ocultar la cara de su hijo, Daniel Herrera.

Muchas veces le toma fotografías con un ángulo donde no se le vea el rostro al pequeño bebé, mientras que en otras sólo coloca una calcomanía encima para evitar revelar la identidad.

Hasta ahora, nadie entiende por que el actor actua de esa forma con respecto a su primogénito, pero, se le respeta.

Alfonso Herrera con su hijo
Crédito de imagen: Google
  • Aracely Arámbula

La famosa actriz mexicana es bien reservada con sus hijos, Daniel y Miguel.

Al principio, sacaba fotos donde no se mostraba bien la cara de los niños, pero, con el tiempo se compartió una fotografía donde se puede notar que Miguel es igualito a su padre Luis Miguel, el cantante rubio de piel dorada.

Aracely Arámbula
Crédito de imagen: Google
  • Iker Casillas

El futbolista junto a su esposa Sara Carbonero son bien íntimos y reservados con todo lo que envuelve su relación amorosa.

Conocidos como los guardianes de la intimidad, tanto Martin como Lucas son sobre protegidos de los medios de comunicación a pesar fueron protagonistas del momento con el periodista y futbolista en instagram.

A pesar de ello, siguen viviendo bajo perfil.

Iker Casillas
Crédito de imagen: Google
  • Chiquinquira Delgado

La animadora, actriz y modelo venezolana protege con la mayor privacidad posible a su hija menor, producto de la relación con Daniel Sarcos, también, animador de Venezuela.

Sin embargo, la pequeña Carlota desde su infancia se vió alejada del ojo fotográfico.

Ahora ya es toda una mujersita y hasta sale en los eventos sociales con su madre luciendo vestidos casi iguales.

Chiquinquira Delgado
Crédito de imagen: Google
  • Miguel Bosé

El cantante español, ha llevado su vida paternal en privado, pues pocas personas sabían de la existencia de sus 4 hijos en vez de los 2 primeros que son mellizos producto de un vientre de alquiler.

Un par gemelo y otro igual. !INCREÍBLE!

Sólo hasta hace poco consiguió publicar en su cuenta de instagram una fotografía en blanco y negro de dos de ellos a espaldas abordo de una embarcación pequeña.

Miguel Bosé y sus hijos
Crédito de imagen: Google

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Entretenimiento en Foco para saber más.

¿Quedáste con las ganas? Entonces haz clic a Mamáslatinas donde hay otros casos como los mencionados.

  • Post más recientes para leer en el blog: