Estrellas que desaparecieron y nadie dice nada

Muchas estrellas desaparecieron de este mundo terrenal quedando en el olvido hasta por sus fanáticos, algunos no dicen nada luego de lo sucedido puesto es mejor dejar las cosas como están como dice el dicho.

Problemas como sobredosis de drogas, ataque cardíaco, suicídio fueron algunas trágicas muertes que se repitieron en más de una celebridad.

Lo único que podemos decir es que no se sabe a ciencia cierta cual es el factor detonante que causa fatalidades dentro del mundo del espectáculo, puesto que muchas veces son enfermedades que no son tratadas de inmediato.

Tristes y trágicas perdidas que suceden de la noche a la mañana con sólo pizcar los ojos.

Sin embargo, hoy recordamos a varias de las estrellas que desaparecieron dejándo recuerdos para siempre.

Estrellas que desaparecieron en el olvido luego de su trágica muerte
Crédito de imagen: Google

¿Quiénes son las estrellas que fallecen y desaparecieron del planeta?

No te apartes de la siguiente lista donde 7 estrellas murieron por diferentes razones que hoy en día ni son recordadas más.

1 – Judith Eva Barsi – Asesinada

Esta pequeña niña pudo haber llegado muy lejos como actriz y modelo por su carisma y bellza, sin embargo, vivía en un entorno oscuro debido a padre, quien era alcoholico y drogadicto.

Tenía 10 años de edad apenas cuando su padre decidió matarla a ella y a su madre sin compasión en 1988. Aunque es difícil de aceptar el hecho de su fallecimiento fue a pesar de todo una niña con una carrera brillante en show comerciales y programas de TV.

Judith Eva Barsi
Crédito de imagen: Google

2 – Heather O’Rourke – Paro Cardíaco

Heather fue una actriz infantil que ganó fama con su personaje en la película de Poltergeist en la década de los 80.

Con 12 años de edad la niña sufrió un ataque cardíaco debido a una medicación incorrecta por un diagnóstico que no era el verdadero, por supuesto, luego de lo sucedido la familia contrató a un abogado para resolver el caso.

Heather O’Rourke
Crédito de imagen: Google

3 – Anita Mui – Cáncer de cuello uterino

Anita Mui, fue una actriz y cantante hongkonesa muy famosa de los años 80 y 90 que se dió a conocer por su música del género pop además de sus show increíbles en conciertos.

Conocida como la “Madonna de Asia” para el momento, recibió varios premios y honores destacados, aunque, no todo fue color de rosa porque la estrella fue diagnosticada de cáncer de cuello uterino.

Tristemente Anita no resistió la agresiva enfermedad y murió 30 de Diciembre de 2003 con 40 años.

Anita Mui
Crédito de imagen: Google

4 – David Graf – Ataque cardíaco

David fue conocido y querido por muchos por su personaje, como El Sargento feliz, Tackleberry, en la película ochentera “Loca Academia de Policía”.

El estadounidense con 50 años de edad, murió por un ataque cardíaco nueve días antes de cumplir 51 el 7 de Abril de 2001, lo cual dejó un gran vacío para muchos teleespectadores.

Se desconoce si sufría o no de problemas con el corazón, pero, su padre y abuelo murieron de la misma forma, entonces, su genética esta vez no lo favoreció.

David Graf
Crédito de imagen: Google

5 – Joan Rivers – Hipóxia Cerebral

Joan Rivers (nombre artístico) comenzó su carrera profesional en los años 60, desde bien joven fue reconocida por ser una de las mejores comediantes, actriz, guionista y autora estadounidense.

Desde entonces brilló en su programa “The Tonight Show” que duró unos largos años, sin embargo, Joan no paraba de hacerse cirugías plásticas y refrescamientos por lo que la última que acabó con su vida fue una operación de garganta en Manhattan.

Luego de su intervención tuvieron que dejar en observación, pero, fue un daño cerebral por falta de oxígeno junto a un ataque cardíaco supuestamente que la figura de comédia falleció a sus 81 años.

Joan Rivers
Crédito de imagen: Google

6 – Rob Knox – Asesinado 

Rob Knox, fue un actor adolescente que participó en la película de Harry Potter interpretando a Marcus Belby, quien apenas se daba a conocer por su pequeño papel en un gran rodaje cinematográfico.

Con 18 años de edad Rob es apuñalado cerca de 5 veces al tratar de salvar a su hermano sin ninguna señal de remordimiento por parte de su atacante Bishop, quien quería vengarse de él y todos los que andaban esa noche con Rob Knox en el bar ubicado en Londres.

Rob Knox
Crédito de imagen: Google

7 – George Michael – Miocardiopatía Dilatada

El compositor y cantante británico, George Michael, consiguió fama por sus diferentes éxitos del pop, como “Last Christmas” y “Faith”. Además de ser un sex symbol.

Ironicamente fue en un Diciembre del año 2016 (como la canción), cuando fue descubierto muerto por causas desconocidas que después de 1 año los relatos concluyeron que trataba de una insuficiencia cardíaca o miocardiopatía dilatada con otras complicaciones dejándo al cantante sin respiración.

Una gran pérdida para el mundo!

George Michael
Crédito de imagen: Google

Y tú, ¿También recuerdas estas estrellas que desaparecieron en el olvido y para siempre?

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Entretenimiento en Foco para estar por dentro del mundo de la farándula.

  • Post más recientes para leer: