Consigue el 50% con un préstamo online en Vivus

Vivus ofrece a los usuarios un primer préstamo online de hasta el 50% de descuento para respaldar las cuentas pendientes, imprevistos y sueños por realizar de forma monetaria.

Los montos para solicitar van a partir de $1.000 hasta $18.000 pesos argentinos con plazos para pagar no mayor a 30 días ni menor a 7 días.

Sin embargo, las solicitudes son sujetas a análisis previo, esto quiere decir, que necesita pasar por un estudio donde debe ser aprobado en un período de 24 horas del mismo día hábil previsto.

Para ello, es necesario completar los datos en una planilla virtual, segura y transparente, posteriormente, confirmar el PIN (código) que será enviado al celular hasta aguardar por la confirmación del producto financiero.

Por otro lado, el préstamo online posee una Tasa Nominal Anual Fija del 20,11%, mientras que la Tasa Efectiva Mensual se posiciona con 1,65% y la Tasa Efectiva Anual en 22,07%.

Recuerda que estos valores en porcentajes aplican sólo si su requerimiento es hecho por primera vez.

Préstamo online con Vivus
Crédito de imagen: Facebook

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo online?

  • Ser ciudadano residente de Argentina.
  • Mayor de 19 años de edad.
  • Ser empleado o monotributista con ingresos regulares.
  • Completar la información en el formulario digital.
  • Poseer un teléfono celular y e-mail.

¿Cómo se pueden realizar los pagos del préstamo?

Para liquidar las cuotas del préstamo online es muy simple. El cliente puede comunicarse por el número de teléfono 0810-345-8488 para recibir ayuda sobre los canales para pagamentos.

Igualmente, es posible cancelar por medio de operaciones bancarias o transferencias a la cuenta de Vivus, encontrará el número del recibo en la cuenta del perfil personal.

Comisiones y tarifas

  • Información exclusiva para el primer préstamo (50% de descuento)

El primer préstamo es válido únicamente para clientes que no hayan obtenido un préstamo de PM o en los últimos 12 meses.

La Tasa Nominal Anual Fija: 20,11% ; Tasa Efectiva Mensual: 1,65% ; Tasa Efectiva Anual: 22,07% .

  • Información exclusiva para los préstamos posteriores

La Tasa Nominal Anual Fija: 70,19% ; Tasa Efectiva Mensual: 5,77% ; Tasa Efectiva Anual: 97,86% .

Comunicación con ejecutivos de Vivus

Dentro de la plataforma digital, Vivus, existen varios consultores en el chat interno que pueden ayudar al cliente a resolver dudas e inquietudes de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 pm.

También, poseen un correo electrónico corporativo: info@vivus.com.ar para anexar documentos o conversar con los ejecutivos.

De igual forma, están disponibles todos los canales de comunicación por las redes sociales, como: Facebook, instagram, youtube y linkedin.

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Finanzas en Foco para saber más.

  • Post más recientes para leer: