¿Cómo pedir un crédito rápido online con ASNEF?

Sin apenas dar explicaciones es posible adquirir un crédito rápido con ASNEF vía online desde cualquier plataforma digital siempre y cuando sea reconocida y confiable.

Sabemos que los gastos imprevistos pueden surgir en cualquier momento, aunque este tipo de producto es ideal para clientes que desean una pequeña cantidad de dinero.

Muchas veces resulta ser una herramienta útil para cubrir gastos financieros sin tener que llegar a ser penalizado por el incumplimiento del pago de cuotas.

Sin importar si está en nómina, posee aval o propiedades estas entidades por lo general tienen soluciones inmediatas para momentos de urgencia.

Tanto los bancos tradicionales como empresas online cada vez más ofrecen dicha opción debido a la alta demanda y facilidad.

Sin embargo, es aconsejable por los asesores financieros pedir el crédito con cautela, luego de haber analizado las características, plazos y beneficios.

Todos los productos y servicios son sujetos a aprobación por medio de un estudio de la compañía o socio prestamista que vaya a ocupar.

Un hombre verificando los cálculos del crédito rápido online
Crédito de imagen: Google

¿Cuáles son los pros y contras de los créditos rápidos?

La parte buena de este tipo de crédito es que son más flexibles porque su proceso de tramitación suele ser más rápida, desde internet o teléfono es posible resolver en pocos minutos una emergencia monetaria.

Lo mejor, es que no es necesario dar explicaciones ni demostrar para que requiere cierta cantidad de dinero.

Pero, no todo es color de rosa, pese a que es más acelerado el proceso, la desventaja recae en los costes de intereses y penalizaciones graves en caso de que el cliente no consiga devolver el importe total en el tiempo determinado.

Asimismo, la tasa del crédito rápido será más elevada que la del préstamo personal.

Por ejemplo, una financiación para un préstamo personal puede fijarse en 4,95% TIN (Tipo de Interés Nominal) mientras que para un crédito rápido el TIN puede llegar a superar los 2.000% TIN, sobre todo si la cantidad que pide es muy pequeña.

¿ASNEF disminuye las probabilidades de ser aprobado?

ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) es un fichero o sistema para ubicar a los clientes morosos en el momento que deseen financiar algún producto.

También es el encargado de aplazar las deudas para los clientes que han sido afectados por la crisis del coronavirus.

¿Pero, disminuye las probabilidades de ser aprobados con ASNEF?

A pesar de dicha calificación, aparecer en esta lista tampoco es el final de los tiempos, debido a que existen muchas compañías dispuestas a colaborar con la necesidad de las personas y así solventar su situación económica.

¿Qué debemos considerar antes de hacer la contratación?

  • Intereses: Es el precio que la entidad establece al consumidor, la cual se refleja de acuerdo a diferentes indicadores junto a los gastos adicionales como las comisiones.
  • Comisiones: El cobro de comisión con frecuencias son excentas y otras son establecidas al inicio del contrato. Existen por apertura, estudio, cancelacción anticipada, entre otros productos vinculados.

¿Cuáles son las agencias que ofrecen créditos rápidos online?

Enlistaré las 5 principales agencias que ofrecen los créditos rápidos con fácil aprobación y pequeñas condiciones.

  • FIDINDA: 79,6% TAE
  • SAVSO: 222,96%% TAE
  • NEXU: 425,83% TAE
  • MONEY MAN: 0% TAE
  • PRÉSTAMER: 350,4% TAE

Caso quiera simular y descubrir otras entidades virtuales, anexo un link con más información al respecto: Milcreditosrapidosespaña

Si te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Finanzas en Foco para saber más.

Post recientes: