Actores que merecen interpretar al nuevo Joker

Con la producción de la película “Batman”, aparece un listado de privilegiados actores que podrían interpretar al nuevo Joker o Guasón como se le conoce en Latinoamérica.

Enfrentarse al héroe solitario de Ciudad Gotham no es nada fácil, así que su archienemigo debe ser un hombre que juegue con el humor negro y tenga una personalidad muy alocada con facciones exageradas.

Sin embargo, está comprobado que Robert Pattison desarrollará el papel de Batman, el mismísimo de Crepúsculo, aquel vampiro romántico, ya saben. Entonces, lo más idóneo es colocar su contricante con una edad promedio o cercana.

Por otro lado, se especula que Joaquin Phoenix tiene una conexión con The Batman, pero, todo hasta ahora son simples rumores de pasillos que llegará a su final muy pronto.

Muchos fanáticos piden que el nuevo Joker sea una persona más maligna ¿quién sabe? probablemente esté en nuestras narices, sólo debemos esperar la decisión de los creadores.

Posibles actores que pueden ser el próximo Joker o Guasón
Crédito de imagen: Shutterstock

¿Quién será el próximo Joker?

¿Por qué tan serio? >>>> ¿Why so serius?

Aquí es donde comienza el juego para escoger al mejor actor villano que dará un toque de drama y suspenso a la película del caballero oscuro.

1 – James Franco

Franco ha demostrado su talento en varias ocasiones, cuenta con varios premios como mejor actor en diferentes películas, como: 127 horas y The Disaster Artist, entre otras durante su carrera profesional.

Por ello, es muy probable ser el nuevo enemigo de Batman debido a su fama internacional por interpretar Harry Osborn en la primera trilogía del Hombre Araña.

James Franco
Crédito de imagen: Google

2 – Gustaf Skarsgård

Gustaf es un actor de origen sueco conocido por su papel en Vikingos como Floki debido a su interpretación alocada y cruel como el constructor de barcos de los guerreros.

¿Quién sabe? Todo es posible, ¿cierto?

Con 39 años de edad probablemente entre dentro de los preferidos.

Gustaf Skarsgård
Crédito de imagen: Google

3 – Macaulay Culkin

Macaulay ¿cómo olvidar a este personaje?

Su reconocida fama en el mundo como aquel niño adorable se desvaneció, por lo cual, fue convirtiéndose con el tiempo en una persona conflictiva y con un aspecto físico demacrado por causa de sus adicciones.

Sin embargo, es señalado por tener un extraño parecido con Jared Leto cuando caracterizó al Joker.

Macaulay Culkin
Crédito de imagen: Google

4 – Iwan Rheon

Uuffff ni hablar de Rheon, recordado por realizar el papel de psicópata, Ramsay Bolton en la serie, Juego de Tronos. Un personaje siniestro y con hambre de maldad que deja sin aire a cualquiera con sus interpretaciones.

Por esta razón, es muy factible que sea el indicado para las próximas pesadillas del hombre de la oscuridad, Batman.

Iwan Rheon
Crédito de imagen: Google

5 – Cameron Monaghan

El joven peli rojo ya tiene su fama y parte del trabajo ganado por haber interpretado a uno de los Jokers favoritos de los fans de DC Cómics en la serie de Gotham.

A pesar de sus 25 años de edad, puede ser convertido del pequeño joker a uno más maduro con el nivel de crueldad que necesita su personaje.

Cameron Monaghan
Crédito de imagen: Google

¿Cuál de todos estos te gustaron más?

Algunos candidatos son muy buenos, esperemos la sorpresa.

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Entretenimiento en Foco para saber más.

  • Post más recientes: