7 Celebridades famosas con trabajos ordinarios

Sin duda es difícil mantener una posición alta en la sociedad, son muchos gastos, sacrificios y complicaciones que se presentan en el camino, debido a este cuestionamiento, te mostraré las 7 celebridades famosas con trabajos ordinarios.

Muchos de ellos, en su mayoría actores, decidieron dedicarse a otros rubros, experimentar otro tipo de habilidades ocultas que también resultan beneficiosas.

Alejándose por completo de los reflectores de las cámaras, así se ausentaron para siempre del mundo artístico o por lo menos de los programas de televisión y películas.

Ahora, tienen trabajos comunes y corrientes como cualquier otra persona.

¿Ironías de la vida? Quién diría que hay quienes huyen de este tipo de profesión por algo más normal.

Aunque sus cuentas bancarias no están repletas de dinero como en su momento de gloria, por lo menos, sobreviven en esta humanidad tan cambiante.

Celebridades famosas que ya no lo son tanto y tienen trabajos comunes
Crédito de imagen: Google

¿Quiénes son las ausentes celebridades?

Descubre quienes son las celebridades que se perdieron para siempre del ojo público y lentes de paparazzis.

1 – Susan Boyle

Susan Boyle fue una mujer que se ganó el corazón de muchas personas luego de abrir su boca para cantar en el programa Britain´s Got Talent debido a su tono de voz armonioso.

Aunque, esto no duro por mucho tiempo.

Luego que su contrato discográfico fuera cancelado, Boyle ha sufrido de alcoholismo por causa de la depresión llevandola a rehabilitación un par de veces.

Ahora, ella administra una tienda de apuestas. !TRISTE HISTORIA!

Susan Boyle
Crédito de imagen: Google

2 – Freddie Prinze Jr.

El típico joven popular de la clase, ese era Fredie Prinze Jr en los años 90 quen derretía a más de una en las diferentes interpretaciones de series y películas donde participaba.

En la actualidad el sigue casado con Sarah Michelle Gellar con quien tuvo 2 hijos y se fue a trabajar con WWE en la parte de producción y dirección, además, escribe libros sobre recetas para la familia y fanáticos.

Freddie Prinze Jr
Crédito de imagen: Google

3 – Leana Creel

Leana fue la chica dura en Salvado por la Campana, una serie de adolescentes que se basa en la convivencia de varios chicos con personalidades diferentes en el colegio.

Ahora su aspecto físico luce diferente al del programa de televisión y es que hasta sus gustos cambiaron desde entonces porque es la encargada de dirigir el Creel Studio, una empresa de producción de gastronomía, viajes y más.

También trabaja como fotógrafa y cineasta junto a socios, como: Disney y The Food Network.

Leana Creel
Crédito de imagen: Google

4 – Frankie Muniz

Este personaje es inolvidable, pues fue la súper estrella en Malcolm in the Middle que luego asumió papeles un poco diferentes, también realizó otras películas como Big Fat Liar y Agente Cody Banks.

Después de tanta fama decidió experimentar otras habilidades, en la cual aprovechó en firmar un contrato por 2 años como piloto de Jensen Motorsport.

Posteriormente a ello, se unió como baterista a la banda Kingsfoil y You Hang Up.

Frankie Muniz
Crédito de imagen: Google

5 – Mara Wilson

La pequeña Matilde, aquella niña con poderes mentales tuvo un éxito increíble durante su infancia producto de varias películas que realizó en los años 90 aproximadamente.

Aunque al parecer esta joven decidió alejarse de las cámaras para comenzar a escribir sus propias historias.

De esa manera, se aleja un poco de la perfección de cada escena filmada.

Mara Wilson
Crédito de imagen: Google

6 – Vanilla Ice

Con el disco “Ice, Ice Baby”, el cantante llegó a vender millones de dólares por día, llegó a ser reconocido por el gremio del Hip Hop y estuvo en el top del Billboard.

Sin embargo, su carrera se acabó y tuvo que buscar otros rubros, así que, inventó el Vanilla Ice Project en la red del DIY con una consultoría de inmobiliaria para hacer Flipping, un término que se usa en EE.UU. para la compra de activos y reventa rápida.

Vanilla Ice
Crédito de imagen: Google

Y tú, ¿Ya lo sabías? …

Para que veas que el mundo gira y no sabemos si el día de mañana somos panaderos, empresarios o padres solteros.

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Entretenimiento en Foco para saber más.

  • Post más recientes: